Negocios con calidad total
 
 


 
Software SP

 

Mediana Empresa

Conozca nuestra línea de productos ERP para Medianas Empresas

Back Office

Características Generales

  • Contabilidad y Presupuestos.
    Eficaz herramienta para la gestión, basada en una estructura de Areas de Negocio y Centros de Costos, que entrega información a nivel de cada uno de ellos, o en forma consolidada a nivel empresa.
  • Clientes y Cobranzas.
    Lleva un completo control de las cuentas por cobrar, permite efectuar las cobranzas y obtener una serie de reportes para la gestión de administración de los deudores.
  • Proveedores y Tesorería.
    Lleva un eficiente y completo control de las cuentas por pagar, emitir cheques a proveedores, proyectar flujos de vencimientos, y todo lo necesario para la administración de los acreedores.
  • Inventario y Facturación.
    Lleva un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde las distintas bodegas, maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para la administración de estos. Además permite efectuar todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones.
  • Ordenes de Compras.
    Permite efectuar rápidamente Ordenes de Compra basadas en un formato diseñado por el usuario, tanto para Productos como para Servicios, de acuerdo a convenios efectuados con los proveedores, a los cuales le son enviadas directamente. En cualquier momento se puede consultar la situación de la Compra, así como obtener una serie de reportes históricos por producto, por proveedor, etc., indicando cantidades compradas, precios convenidos y descuentos, para una eficiente gestión.
  • Activo Fijo.
    Lleva un control exhaustivo de los bienes del Activo Fijo, controlando las ubicaciones en que se encuentran, la cantidad existente de cada uno, las revalorizaciones, depreciaciones y valor libro, y efectúa automáticamente la contabilización en Contabilidad y Presupuestos.

Front Office

Características Generales

  • e-CRM
    Con un enfoque orientado a clientes, esta herramienta le permitirá a su empresa y su fuerza de ventas, ir mejorando continuamente el servicio, lo que le hará aumentar sus ventas al identificar nuevas oportunidades de negocio, y lograr una fidelización de los clientes . Clientes satisfechos y leales, es la estrategia que permite lograr una ventaja competitiva y por ende obtener mayores beneficios.
  • Puntos de Ventas Sucursales.
    Permite efectuar la gestión de ventas en las Sucursales, con todas las funciones necesarias para una atención ágil y expedita a los clientes, consolidando la información en la central, ya sea en línea o diferida en forma remota.
  • Cotizaciones y Notas de Ventas.
    Podrá llevar el control de los ejecutivos de Ventas, en relación a su productividad y efectividad, relacionando las cotizaciones y Notas de Ventas efectuadas, así como el control del cumplimiento de lo comprometido en las ventas y responder adecuadamente a los clientes.

Intelligence

  • Gestión y Finanzas
    La nueva forma de Administrar su empresa, en cualquier momento y lugar, a través de la tecnología Internet incorporada a este sistema.
  • Cubos Olap
    La nueva forma de Administrar su empresa, en cualquier momento y lugar, a través de la tecnología Internet incorporada a este sistema.

 

 Distribuidor
Venta de Palm´s y accesorios
 Capacitación y venta
 Software Médico